Empresa

A lo largo de estos años en XERACON nos hemos forjado una sólida experiencia con la que hemos ganado la confianza del mercado.

Nuestros inicios se remontan al año 1984 cuando D. Urbano Rial Fernández, profesional de reconocido prestigio en el sector, constituye XERACON, empresa dedicada a la construcción de obra nueva y reformas, con unos sólidos principios de calidad y servicio al cliente.

A lo largo de estos años en XERACON nos hemos forjado una sólida experiencia con la que hemos ganado la confianza del mercado.

Esta experiencia sumada al espíritu emprendedor e innovador de nuestra segunda generación, son las claves en las que se fundamenta el éxito de la empresa, reflejado en la eficacia con la que se materializan todos los proyectos que los clientes nos confían.

En la actualidad XERACON se ha especializado en reformas dirigidas a empresas como oficinas bancarias, locales comerciales, reparaciones de mantenimiento etc.

También realizamos trabajos de reformas en viviendas u otras propiedades solicitadas por clientes particulares.

La combinación entre la experiencia adquirida en el sector de la construcción, la búsqueda de la calidad más adecuada para cada uno de los proyectos que emprendemos y el esfuerzo de un equipo humano en continua formación, nos permite ofrecer a nuestros clientes los servicios que demandan, ajustándonos a su presupuesto y necesidades, entablando así una relación de mutua confianza.